¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo/a y no sabes como decorar su fiesta de cumpleaños? Seguro que tu peque tiene unos dibujos o una película favorita de la que puedes fijarte en los colores y conseguirte algunos de los personajes y otros elementos de decoración relacionados con la temática como servilletas, platos de plástico, disfraces…Intenta darle un toque original y deja que disfruten su día especial con sus mejores amigos.

Ideas para decorar

Te dejamos algunas ideas para decorar el cumpleaños de tu hijo/a:

  • Busca la serie que más les guste a los peques, para que la tarea pueda ser hasta compartida entre toda la familia. Esto es importante porque puede ser una excusa para unirse aún más a ellos.
  • Una de tus mejores herramientas para decorar son los globos, por ser la alternativa más barata, pero con gran impacto visual.

  • Busca colores relacionados con los dibujos que le gusten y monta un arco en la entrada de la fiesta, o úsalos para darle un toque especial a la mesa dulce.
  • Hay dos elementos que resaltan: El pastel y la piñata, así que debes lucirte en ambos. Una de las ideas para decorar cuando se trata de un pastel es comprar elementos relacionados con la temática del cumpleaños para ponerlo en ambos.

  • Las invitaciones también deben estar en la lista de ideas para decorar, ya que son lo primero que van a ver los niños que invitarás, necesitan que sean llamativas para motivarse a ir.
  • Con tus propias manos puedes aprovechar mucho en cuanto a materiales que son de bajo costo, haciendo gorros, guirnaldas, carteles, dibujos…Todo lo que pueda tener suficiente color cómo para llamar la atención.
  • Otra idea es crear diferentes rincones para juegos, es decir, puedes imprimir dibujos para los que les guste dibujar y pintar, otros lugares con dinámicas para que se diviertan y otros con globos de formas como espadas y gorros para jugar a los piratas o lo que ellos creen con su imaginación.

  • Finalmente debes crear un rincón que también haga honor a la temática de la fiesta y les sirva de photocall para tener fotografías de recuerdo con sus amigos, para que se más divertido, consigue narices de payaso, pelucas, gorros graciosos, gafas enormes….

¡Deja volar tu imaginación para prepararle la mejor fiesta de cumpleaños para adolescentes a tu hij@! =)