¿Quieres preparar una fiesta de unicornios para tu niña? En este artículo te damos ideas para fascinar a tu hija y sus invitadas con una decoración de unicornios de fantasía.

Esta temática empezó a ser una fiebre tras una campaña publicitaria de Starbucks, una compañía internacional de cafeterías que buscó este motivo para impulsar sus ventas, quien nos iba a decir que nos gustaría tanto a grandes y pequeños. Es una opción fantástica para celebrar el cumpleaños de adolescentes.

Ideas para decorar tu fiesta de unicornios

Toma nota de las ideas que te dejamos hoy para crear tu mundo fantástico de unicornios:

  • Ten en cuenta los colores, lo principal es usar blanco, rosado y morado, los demás colores son cuestión de combinaciones. También aplican verde y azul claro.
  • El dorado junto con negro también sirve para esos detalles como los ojos y las orejas, que deben ir por lo menos detallados.
  • Lo primero serán las invitaciones; prepara una invitación en blanco con un dibujo de un unicornio y todo con colores rosas, algún tono azul claro y dorados.
  • Prepara una mesa dulce con mucho color, utiliza agua de sabores en botes con pajitas, pon donuts de colores, cereales…todos los tentempiés que tenga mucho color les encantará.

  • Decora con muchos globos de colores rosas, azules y morados haciendo un arco sobre la mesa dulce o una pared llena de globos, por ejemplo.
  • Prepara diademas con flores y con cartulina simula el cuerno de unicornio y deja que den rienda suelta a su imaginación.

  • Y por supuesto no puede faltar una piñata. Consigue una piñata en forma de unicornio gigante o si eres una manitas también puede hacerla tú con tus propias manos, tu hija quedará realmente enamorada de ella.

Los pequeños detalles de la decoración también cuentan, cualquier experta te diría que hicieras un rincón para fotografías ya que es la única forma de que algunos recuerdos puedan perdurar. Lo demás lo puedes perfeccionar para que la fiesta sea muy divertida, creando dinámicas para jugar durante las horas de la celebración, lo importante es disfrutar y tener tiempo en familia.