La decoración de una fiesta no está completa sin unos buenos globos. Ya sea una fiesta infantil, una boda, una fiesta de 15 años o un bautizo, los globos siempre le dan un toque especial a cualquier evento. Pero unos globos aburridos y sin diseño ya no son suficientes para una decoración muy especial. Debes poner a volar tu imaginación y usar unos pocos materiales para darles alegría y hacerlos más divertidos. No necesitas de materiales costos ni de técnicas complicadas para hacer una decoración con globos espectacular. Con un poco de creatividad los globos serán la alegría de tu cumpleaños para adolescentes.

Cómo hacer una decoración con globos divertida

Si deseas hacer una espectacular decoración con globos, solo necesitarás usar materiales económicos e ingeniártelas. Piensa bien en el tema de la fiesta y crea los mejores diseños siguiendo los pasos que verás a continuación.

Decora los globos con estampados

Puedes estampar todo tipo de diseños usando sellos, o bien realizar tus propios sellos con corcho. Una buena idea es pedirle a los pequeños de la casa que estampen sus manos en los globos para una fiesta infantil.

Haz un techo de globos

Decora el techo del salón del evento con globos. Esta idea es muy original y atractiva. Solo necesitas helio o bien pegar los globos con cinta adhesiva.

Globos con escarcha

Una buena idea es usar escarcha para decorar tus globos. Puedes cubrirlos todos con la escarcha o simplemente realizar algunos diseños.

Globos de Halloween

Para la noche de brujas es una buena idea crear calabazas con globos. Utiliza unos globos anaranjados y pégales ojos y bocas para que parezcan calabazas.

Globos de muñecos de nieve para navidad

Esta idea es perfecta para una fiesta navideña. Infla un globo blanco grande y pégale otro globo blanco más pequeño. Luego diséñales ojos y bocas y colócales otros elementos como bufandas o sombreros.

Globos de emojis

Los emojis están muy de moda en estos últimos años. Solo necesitas unos globos amarillos y pegarles ojos y bocas con diferentes expresiones.

Flores de globos

Esta decoración es ideal para un cumpleaños o una boda. Solo tienes que inflar cinco globos pequeños y pegarle un globo más pequeño en el centro. Luego puedes decorarlos con hojas de cartulina verde.

Arco de globos

Puedes crear un original arco de globos. Para ello utiliza un arco de cartón y pégale los globos con cinta adhesiva. Juega con los colores para crear diseños originales.

Globos con formas

Los globos con formas son ideales para una decoración original y los puedes encontrar en diferentes formas. Una buena idea es conseguir globos con formas de números y letras para crear un mensaje o indicar la edad del cumpleañero.

Con estas ideas tu fiesta será inolvidable y todos se llevarán una buena imagen. Con unos simples globos y unos pocos materiales podrás crear una decoración con globos originales y divertidos. Cualquier evento se verá espectacular como si lo hubiese decorado un profesional.