Hay ocasiones que nos gusta recordar y guardar recuerdos en nuestro corazón. Pero para ello no siempre hay que contar con una cámara costosa para fotografiar esos momentos, ni ir a un estudio fotográfico para crear los efectos. Para ello solo necesitas creatividad y unos pocos materiales y podrás crear un divertido Photocall para cumpleaños de adolescentes.

Es ideal para un cumpleaños o cualquier ocasión que quieras inmortalizar. Lo mejor de todo es que puedes improvisar con cualquier marco o diseño que tengas y puedes adaptarlo al tema de la fiesta. Si deseas crear tu propio Photocall para cumpleaños sigue los pasos que verás en este artículo.

Cómo hacer tu propio photocall

Hacer tu Photocall para cumpleaños no requiere de mucha complicación. El único límite es tu creatividad. Solo tienes que improvisar con unos pocos materiales según el tema de la fiesta.

Elige unos buenos marcos

Puedes hacer un divertido photocall con unos marcos. Elige unos marcos bonitos que armonicen con la fiesta, de manera que los invitados puedan retratarse en ellos. Puedes colgarlos en la pared o en una tela para que los invitados escojan el que más les guste.

Utiliza material reciclable para hacer tus propios marcos

Puedes usar cartón y recortes de revistas para hacer unos diseños increíbles. Primero haz el marco con cartón y decóralo con pintura, escarcha, flores de papel, foamy o cintas de papel.

Haz un marco tipo foto Polaroid

Esta opción es una de las más económicas. Solo necesitas un marco grande de cartón y escribir en él la fecha de la celebración y el nombre del cumpleañero.

Usa un mural como fondo

También puedes hacer un mural y decorarlo con flores, globos, cintas y cualquier elemento relacionado con la temática de la fiesta. Puedes usar un fondo del color que prefieras.

Usa marcos en formas divertidas

Para que el photocall sea más divertido una buena recomendación es que elijas marcos con formas diferentes, como corazones, estrellas, círculos… También puedes pintarlos y decorarlos como más te guste.

Photocall con caras

Esta opción es muy divertida y original. Solo necesitas un cartón grande y algo para sostenerlo. Luego dibuja los personajes que más te gusten y recorta sus caras para que los invitados puedan meter las suyas y retratarse.

Añade elementos decorativos

Crea figuras con mensajes y pégales un palito para que los invitados los sostengan mientras se estén retratando. Una idea muy divertida es diseñar elementos graciosos como bigotes o anteojos. Los photocall son una de las grandes tendencias del momento. Es una idea genial y versátil que no requiere de mucho dinero y es muy sencilla de realizar.

Ya sea para un cumpleaños, una boda o cualquier evento especial, los photocall serán la sensación del evento. Será una buena idea para inmortalizar cualquier fecha importante en nuestras vidas. También es una buena forma de aprovechar el material de reciclaje y cuidar el medio ambiente. Por todo esto es una idea que vale la pena.