La imaginación y la fantasía de los niños son ilimitadas por eso que mejor día para darle alas a un niño que el día de su cumpleaños y respaldado por la inocencia infantil, podemos conseguir que sean hadas por un día.

Las hadas son el tema principal para muchos cumpleaños de niñas que quieren disfrutar de una celebración donde puedan disfrutar de la magia al estilo Disney. Aquí te dejaremos algunos consejos para que puedas crear la mejor fiesta de hadas para niñas de un modo original e inolvidable.

¿Por dónde empezar?

Primero debes buscar el lugar donde organizar la fiesta, ¿y qué mejor que un jardín? Las hadas se caracterizan por encontrarse en lugares floridos y verdes, donde por las noches se reúnen en el hueco de troncos huecos para hacer “cosas de hadas”, por eso la fiesta debes realizarla en un jardín al aire libre, con un tiempo cálido.

También puedes optar por decorar mesas como hongos y flores colocar cojines con temática de animales del bosque, así como crear flores gigantes de papel, dulces y galletas con formas relacionadas con el mundo fantástico del bosque

En el caso de la decoración a los arboles puedes hacer cosas ingeniosas como en las películas de Campanilla ¿recuerdas que le encanta crear cosas con cualquier objeto? Pues tú también puedes, como usar botellas de vidrio decorarlas y hacer de ellas lamparitas con un pedacito de vela de cera fijada, puedes crear modelos de animales en 3D con origen de papel que son muy fáciles de hallar los patrones en internet (puedes imprimirlas en una cartulina más grande, si quieres hacerlas de gran tamaño)

Sí hay una especie de jardín con flores, figuritas de madera con hadas, mariposas o animales fantásticos. No hay límites para hacer una fiesta de hadas para niñas.

Algunos consejos para hacer una fiesta de hadas para niñas

La invitación puede ser un cuento ilustrado por la niña anfitriona de la fiesta, sencillo y enviado a los asistentes de la fiesta, también queda bien decorarlo con un lazo.

Para que las invitadas puedan entrar en ambiente puedes ofrecerles hermosas alas de hadas, varitas, tutus de tul con colores variados, coronas de flores, para que puedan disfrutar de sentirse como estas criaturas, en el caso de la cumpleañera puedes colocarle una bonita corona para que sea la princesa hada. Si hay varones o niñas que no quieran ser hadas, pueden elegir ser duendes con gorros y flautas de juguetes al estilo Peter Pan, de modo que puedan disfrutar de la fiesta con una buena temática de disfraz.

El pastel y los souvenir deben combinar, por ende debes usar colores pasteles en su mayoría para poder decorar la fiesta, puesto que son los colores con lo que más se identifica las hadas: morado, azules, amarillo, rosa, todo en colores claros y brillantes. Personaliza recuerdos de la fiesta con muñequitas de masa flexible con vestidos y alas de hadas, sin olvidar claro su preciada varita mágica.

Y para la diversión de los niños organiza juegos tradicionales o inventados orientados al mundo de las hadas y siempre temático, para que crean ser pequeñas hadas de verdad.